Los Vampiritos de San Luis Soyatlán – Bajo el cielo de México

Los Vampiritos de San Luis Soyatlán

Bajo el cielo de México

San Luis Soyatlán es un poblado a las orillas del Lago de Chapala, donde preparan una bebida exótica que se ha vuelto muy famosa y cariñosamente le llaman los “Vampiritos de San Luis Soyatlán”. Un coctel hecho a base de tequila, muy fácil de preparar.

Bajo el cielo de México, como ya es costumbre, nos reseña la historia de esta bebida típica y nos muestra su preparación. Los “Vampiritos de San Luis Soyatlán”, conocelos.

En esta edición, el director, Pablo Durañy, nos regala unas muy divertidas escenas filmadas durante el documental, no se lo pierdan…

 

 

Los Vampiritos de San Luis Soyatlán – Bajo el cielo de México

Conducción: Viviana Lomelí

Dirección general: Pablo Durañy

Fotografía: Aldo Estrada y Gerardo Valencia

Sonido: Alex Muñoz

Edición: Pablo Durañy

Producción general: Uruvision.com

 

Ingresa a nuestro multimedio para ver otros medios de difusión en http://www.uruvision.com

Ingresa al sitio de nuestro canal de TV para ver toda nuestra programación en http://canal.uruvision.com

Terapias Alternativas
El objetivo de nuestro programa es presentarle , una completa información sobre las diferentes alternativas que existen a nuestro alcance, a los efectos de buscar la sanación o la mitigación de las enfermedades físicas o psíquicas. Sabemos que además de la medicina tradicional, existe una gama de técnicas que buscan la salud íntegra, a través de diferentes caminos. Algunas de estas alternativas no reconocen a la medicina tradicional como válidas, mientras que otras dicen complementar a la misma. Semana a semana vamos presentando cada una de ellas. Algunas abarcando más de un programa. Producción y Conducción. Luis Feijó

Deja un comentario