Sanación Pránica, charla introductoria – Terapias Alternativas

 

SANACIÓN PRÁNICA – CHARLA INTRODUCTORIA

 

La Psicólogo María Elena García, licenciataria para el Cono Sur sobre Sanación Pránica, nos ofrece uan charla introductoria a la terapia de Sanción Pránica.

Comienza aclarando que más que una técnica alterna es una terapia complementaria, en la medida que se dice que la Sanación Pránica no sustituye la medicina ni la psiquiatría.

Esta terapia busca que la energía vital fluya permanentemente por el cuerpo de las personas, evitando que esta energía se estanque, produciendo enfermedades.

Esta técnica es relativamente nueva si la comparamos con los orígenes del Reiki, por ejemplo.

María Elena se inspira en el Maestro Espiritual Choa Kok Siu, filipino de padres de origen chino.

El Maestro escribió muchos libros, que hoy día representan verdaderas guías para llevar adelante las técnicas de la Pránica.

María Elena nos describe cada una de las técnicas que utiliza y en el último bloque del programa lleva adelante un Sanación Básica.

Sanación Pránica CHARLA INTRODUCTORIA – Terapias Alternativas

Conducción: Luis Feijó

Idea y Producción: Luis Feijó

Cámaras: Luis Feijó

Pos-producción: Gabriel Rivadavia

Producción general: Uruvision.com

 

Ingresa a nuestro multimedio para ver otros medios de difusión en http://www.uruvision.com

Ingresa al sitio de nuestro canal de TV para ver toda nuestra programación en http://canal.uruvision.com

Terapias Alternativas
El objetivo de nuestro programa es presentarle , una completa información sobre las diferentes alternativas que existen a nuestro alcance, a los efectos de buscar la sanación o la mitigación de las enfermedades físicas o psíquicas. Sabemos que además de la medicina tradicional, existe una gama de técnicas que buscan la salud íntegra, a través de diferentes caminos. Algunas de estas alternativas no reconocen a la medicina tradicional como válidas, mientras que otras dicen complementar a la misma. Semana a semana vamos presentando cada una de ellas. Algunas abarcando más de un programa. Producción y Conducción. Luis Feijó

Deja un comentario