Zoológico de Guadalajara – Bajo el cielo de México

Zoológico de Guadalajara

Una excursión al Zoológico es la oportunidad perfecta para el aprendizaje divertido, al experimentar de primera mano rodeado de sus seres queridos, todas las familias y los estudiantes se sumergen en el mundo natural local.

El herpetario del parque es considerado el mas grande en America Latina y muestra a los visitantes, a través de sus exposiciones modernas, aviario, safari, masai Mara, acuario, herpetario, los habitats y habitos de vida del mundo de los reptiles, tales como: cocodrilos, serpientes venenosas, iguanas y tortugas, entre otros.

Naturaleza de Noche en Huentitán: contiene una reproducción exacta de la flora y fauna de Jalisco y de la barranca de Huentitán, pero en su fase de noche para los visitantes, podrán observar la actividad nocturna de algunos de estos animales.

Bajo el cielo de México nos presenta entrevistas y una completa recorrida a este fascinante zoológico de Guadalajara, con un completo informe, como ya es costumbre.

Zoológico de Guadalajara – Bajo el cielo de México

Conducción: Viviana Lomeli

Dirección general: Pablo M. Durañy

Dirección de Fotografía: Aldo Estrada

Sonido: Alex Moñoz y Diego Ponce

Asistentes: Andrea Figueroa y Gerardo Valencia

Edición: Pablo Durañy

Producción general: Uruvision.com

 

Ingresa a nuestro multimedio para ver otros medios de difusión en http://www.uruvision.com

Ingresa al sitio de nuestro canal de TV para ver toda nuestra programación en http://canal.uruvision.com

Terapias Alternativas
El objetivo de nuestro programa es presentarle , una completa información sobre las diferentes alternativas que existen a nuestro alcance, a los efectos de buscar la sanación o la mitigación de las enfermedades físicas o psíquicas. Sabemos que además de la medicina tradicional, existe una gama de técnicas que buscan la salud íntegra, a través de diferentes caminos. Algunas de estas alternativas no reconocen a la medicina tradicional como válidas, mientras que otras dicen complementar a la misma. Semana a semana vamos presentando cada una de ellas. Algunas abarcando más de un programa. Producción y Conducción. Luis Feijó

Deja un comentario